Que son los Pañales

Un pañal es una prenda absorbente usada para higienizar, Existen diversos tipos de pañales dependiendo del tipo de material del cual esté hecho. Estos pueden ser hechos de capas absorbentes, tela, tela de toalla sintética o cualquier otro material desechable absorbente.

Los pañales son comercializados en el mundo entero por diferentes marcas tanto nacionales como regionales. El pañal de bebé perfecto depende de multitud de factores, actualmente la mayoría de los pañales utilizan adhesivos que son reutilizables, de esta manera permiten pegar y despegar las tiras para comprobar si necesita un cambio de pañal sin tener que desperdiciarlo en caso de falsa alarma.

Otros punto a tener en cuenta es la absorción del pañal que debe ser ultrarrápida para evitar al máximo el contacto de la orina con la piel aunque hay que tener en cuenta que una excesiva impermeabilidad hace que el pañal sea poco transpirable y, por eso, provoca una excesiva sudoración del pequeño. Cuestión que provoca algún quebradero de cabeza, debemos recordar que actualmente la mayoría de marcas tiene buenos resultados en cuando a la absorción.

Nosotras normalmente para nuestra elaboración de las tartas de pañales usamos los pañales Dodot  de la talla3- de 4 a 10 kg.

Nuestras tartas de pañales están diseñadas con mucho cariño, con modelos de diferentes tipos y colores, utilizamos productos de calidad y accesorios prácticos para los primeros meses del bebé.

   

Os dejamos unas fotos de las algunas de las tartas de pañales que se han elaborado últimamente.

kitsybebes

View more posts from this author